Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Carmen Villalobos llega a E!

Carmen Villalobos, la galardonada actriz colombiana, reconocida por su sobresaliente participación en ¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨,  entre muchas otras, se une a E! Entertainment para presentar “Escuela Imparables” el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo.

  • Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de todas las plataformas de E! se extenderán a toda la audiencia.
  • Estoy muy feliz, hace 8 meses debutaba como antagonista en mi carrera y hago debut como conductora de un programa, de un formato de empoderamiento femenino y que mejor que de la mano del canal E! para toda Latinoamérica, además.
  • Ahora como anfitriona de “Escuela Imparables” tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños. Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”
  • “Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ¨Voces de E!¨, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.
  • “Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.
  • No se pueden perder este nuevo formato porque es la primera competencia de empoderamiento femenino, aquí nos van a enseñar porque también van a integrar al público, yo también voy a dirigirme al público a medida que ellas también van a estar en su competencia y tu desde tu casa puedes decir, humm pero mira hoy tuvieron clase de marketing, yo que tengo mi marca, yo que abrí mi cuenta hace poco en mi red social, esto que le están enseñando yo también lo puedo aplicar.

Fotos: Cortesía Praestigium