Search for content, post, videos

Carmen Villalobos estrena tatuaje con su lema de vida

Carmen Villalobos se hizo un nuevo tatuaje

La actriz, Carmen Villalobos, lució en redes sociales su nuevo tatuaje y explicó a sus seguidores el por qué decidió plasmar una palabra en su piel.

La costeña no deja de sorprender en redes sociales con su estilo de vida, belleza y la tranquilidad que se le ha visto desde su separación.

Se le ha visto tan plena en los contenidos que comparte en su cuenta de Instagram, que incluso sorprendió a sus fans al revelar el proceso que vivió para llevar una palabra significativa en la piel.

Un nuevo tatuaje la acompaña en esta etapa en la que su vida dio un gran giro, se encontró con ella misma y aprendió a vivir la vida al máximo.

“Les presento mi nuevo tattoo y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo! Billy ERES LO MÁXIMO! Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! Me encanta rodearme de personas así!”, comenzó mencionando Carmen en su carrusel de imágenes.

Gratitud fue la palabra en letra cursiva que se tatuó la actriz y presentadora en el torso de su cuerpo.

“Mi tatuaje dice GRATITUD  Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento POR TODO! La gratitud te ayuda a seguir creciendo.
Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS”, explicó Villalobos.

Comparte !