Search for content, post, videos

Carmen Villalobos confirma su separación con Sebastián Caicedo

La actriz acabó con los rumores y rompió su silencio por medio de un video publicado en sus redes sociales.

Luego de trece años de relación y un bello matrimonio, y tras varios rumores de distanciamiento y separación, Carmen Villalobos se sinceró frente a las cámaras, se mostró fuerte y pidió respeto ante esta difícil situación que están viviendo como pareja.

“

 

Hace un tiempo, Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la actriz.

Carmen recalcó que pese a lo que para uno fuera una sorpresa o no, para ella lo más importante siempre será la felicidad de Sebastián Caicedo, con quien guarda los mejores recuerdos y momentos de un largo noviazgo y un corto matrimonio.

El video de Vilalobos se da tras varios mensajes de su expareja en el que se le lee pensativo, reflexivo y analítico de los cambios que tenemos como seres humanos.

Tas la confesión de la actriz, Caicedo subió una historia en su cuenta de Instagram con fondo negro en la que tan solo dice: “Vuela tan alto como puedas”.

Comparte !