Search for content, post, videos

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños junto al mar

La actriz colombiana, que actualmente es protagonista de la serie Hasta que la plata nos separe, del Canal RCN, está cumpliendo 39 años. En sus redes sociales se puede ver que, desde ayer, está celebrando de una manera muy original.

Los internautas siguen preguntándose por qué ella no aparece celebrando sus 39 años de vida con su pareja, el también actor, Sebastián Caicedo. Y los interrogantes seguirán sin respuesta, pues no hay una versión oficial sobre si están juntos o no. Lo cierto es que Carmen Villalobos publicó un video donde agradece a Dios y a la vida por la forma en que pudo empezar el día de sus cumpleaños: junto al mar y bailando.

Ayer, Carmen Villalobos publicó un video donde se le ve de de espaldas, junto al mar, en la ciudad de Barranquilla, mientras baila la canción Chemapale de ‘Checo Acosta’, pero ella no está sola.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

El texto que acompaña la publicación de Carmen deja claro que está feliz de celebrarlo en su tierra, al son de la música que le gusta bailar.

 

Comparte !