Search for content, post, videos

Carlos Vives se solidariza con población vulnerable

Fotos: Cortesía

La iniciativa Tras la perla, liderada por el artista samario, está comprometida con la región Caribe colombiana, en particular con la ciudad de Santa Marta y el barrio Pescaíto.

El proyecto se basa en gestionar y entregar ayudas humanitarias a comunidades vulnerables; se focaliza en personas que han visto afectados sus ingresos, como consecuencia de las medidas de cuarentena decretadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión de Covid-19.

Desde el inicio de la coyuntura, Tras la perla se sumó a la alianza Colombia Cuida a Colombia, la cual integra a más de 120 organizaciones y que tiene como fin unir esfuerzos del sector público y privado que permitan beneficiar a un gran número de personas en todo el territorio nacional.

Gracias a la participación de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, se ha logrado que más instituciones se unan.

De igual manera, Tras la perla se ha vinculado bajo el lema “Unidos por Santa Marta” a entidades como la Fundación Mario Santo Domingo e Invest In Santa Marta, entre otras, para entregar 50 millones de pesos en bonos de alimentos en beneficio de las familias más vulnerables de la ciudad.

Además del aporte a estos hogares, los esfuerzos han contribuido a brindarles apoyo a quienes en estos tiempos se convierten en los héroes y más importantes profesionales a la hora de enfrentar la situación.

A través de este proyecto, con recursos propios y articulando recursos, Carlos Vives se ha solidarizado con la población y hace un llamado para que más organizaciones les brinden un respaldo a quienes más lo necesitan.