Search for content, post, videos

Cardi B publica foto íntima

Cardi B. Foto: Instagram.

La famosa cantante Cardi B, se convierte en tendencia en las redes sociales al subir, en las historias de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde deja al descubierto sus pechos. Esto sucedió luego de la celebración de su cumpleaños que duró dos días.

La fotografía, que en el momento sorprendió a todos sus seguidores, dejó varias preguntas al aire al no quedar claro si fue utilizada como estrategia comercial o si fue accidente que cometió la artista. Al parecer, todo indica que por el estado de embriaguez en el que se encontraba la rapera no fue consciente de su error.

Fanáticos de Cardi la reprocharon en redes sociales su actitud, manifestándole la inconformidad por dicha fotografía. “¿Qué necesidad de hacer eso?”, “no te denigres como mujer, “no tenías por qué hacerlo”, “¡controla el trago!”, entre otros comentarios, fueron algunas de las palabras que recibió la compositora.

La estadounidense, se suma a la lista de artistas que han subido fotos eróticas. Tal como pasó recientemente con el actor Chris Evans, quien dejó ver una parte intima de su cuerpo en una publicación de Instagram.