Search for content, post, videos

Canciones que suenan ‘afuera del planeta’

Manuel Medrano. Foto: cortesía.

El cantautor colombiano Manuel Medrano logra consolidarse como el único artista pop dentro del top 100 de la década 2010-2020 en Spotify Colombia, una lista que muestra las canciones más escuchadas por los usuarios de la aplicación en nuestro país.

El ‘ranking’, realizado por esta plataforma musical, cuenta con tres canciones del artista cartagenero: ‘Bajo el agua’, ubicada en el puesto 18; ‘Una y otra vez’, en la casilla 60, y ‘Afuera del planeta’, que tiene el lugar número 79.

Con este hecho, el colombiano reafirma ser uno de los más importantes exponentes del pop nacional.

Actualmente, Manuel Medrano se encuentra trabajando en su próxima producción musical, a la que se ha dedicado después de lanzar el sencillo ‘Cielo’, un trabajo realizado en conjunto con el músico estadounidense Nile Rodgers.

Con letras llenas de historias, este próximo álbum promete darle continuidad a una serie de éxitos del intérprete y lograr que los seguidores del artista colombiano se identifiquen completamente con cada uno de dichos temas.

Junto a Manuel Medrano en la lista de Spotify, se encuentran grandes referentes nacionales e internacionales de la industria musical como Carlos Vives, Shakira, J Balvin y Maluma, así como Ed Sheeran, Drake y Pharrell Williams, entre otros.