Search for content, post, videos

Camilo y Evaluna muestran su ‘ropa cara’ con este baile

Camilo lanzó su más reciente sencillo ‘Ropa Cara’. Foto: Cortesía Sony Music.

Camilo sigue mostrando su talento y versatilidad en la música. Esta vez, el colombiano lanzó su más reciente sencillo ‘Ropa Cara’, una historia en la que deja ver una faceta de su pasado muy honesta y divertida.

Este sencillo, inspirado en una de las vivencias del artista en su pasado, busca generar complicidad y que sus fans también se sientan identificados.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo sobre la inspiración detrás de este tema.

A sus 14 horas de lanzamiento, ‘Ropa cara’ logró más de tres millones de visualizaciones, e incluso ya tiene una coreografía, liderada por la cantante Evaluna Montaner, pareja del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Con este ‘challenge’, la pareja de artistas conquistaron de nuevo las redes sociales. Varios seguidores han subido a sus diferentes plataformas videos e incluso memes en muestra de apoyo al nuevo tema de Camilo.

‘Ropa Cara’ es el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achagael. La modelo y actriz argentina Macarena Achaga se ha robado las miradas y aplausos por su aparición en el video, filmado en BogotáColombia, el pasado mes de diciembre.