Search for content, post, videos

Camila de Cornualles habla de su infidelidad

Foto: Grosby Group/ Prohibida su Reproducción

Camila de Cornualles se destapó y habló por primera vez del idilio de amor que vivió con el príncipe Carlos cuando él todavía estaba casado con la princesa Diana. La duquesa habló en exclusiva con el diario Daily Mail y reveló lo doloroso que fue para ella convertirse en la amante del hijo de la reina Isabel II, mientras ella estaba casada con Andrew Parker-Bowles.

“No podía salir, era prisionera en mi casa, es realmente una sensación horrible: no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, dijo Camila sobre su relación amorosa.

La relación nació hace 46 años cuando se conocieron en un partido de polo. Salieron durante unos meses, pero el príncipe se fue a cumplir con su formación militar en la marina. Tres años más tarde, Camila contrajo matrimonio con Andrew Parker y posteriormente el príncipe le pidió la mano a Diana Spencer.

Cuando la noticia se dio a conocer, Camila pasó de ser una mujer reconocida a la amante del príncipe, calificativo que le dolió mucho en su época.

“Cuando me vi obligada a quedarme en casa, aprendí a pintar y leí mucho. Son pasiones que ahora comparto con mi esposo”, cuenta Camila afirmando que su familia también lo tomó de una manera muy tranquila.

“Cogíamos unos binoculares que teníamos en el baño de mamá y cada mañana contábamos los paparazzi que estaban escondidos en los arbustos del jardín. Los cazábamos por los rayos del sol en las lentes de las cámaras. En las épocas pico de interés había media docena escondidos fuera. Era algo perfectamente normal”, dijeron sus hijos.

La duquesa termina su entrevista haciendo una reflexión que le ayudó a superar los momentos difíciles de su vida: “Tienes que reírte de ti misma porque, si no, acabas dejándolo. A veces me digo: ‘¿Quién es esa mujer?’ No puedo ser yo’. Y así es como sobrevives. También teniendo buenos amigos”.