Search for content, post, videos

Cambios de ‘look’ en cuarentena

Son varios los famosos que han aprovechado para aprender manualidades en casa o adquirir conocimientos. También, varios han renovado su imagen tomando tijeras, máquinas e incluso tintes, sin ayuda de nadie.

En redes sociales, los expertos han exaltado lo bien que les han quedado las transformaciones, y sus seguidores les han pedido consejos y explicaciones sobre cómo pueden hacerlas en casa.

A continuación te mostramos otros casos de la farándula nacional e internacional.

  • Ricky Martin
    Ricky Martin
    El puertorriqueño es un hombre si miedo a nada, por lo que cogió la máquina para rapar la melena que tenía. La transformación despertó diferentes reacciones, entre ellas comentarios como ‘eres una bomba sexy’, ‘quedaste hermoso’, ‘estás delicioso’, ‘¿por qué tienes que ser gay?’ o ‘quedaste muy lindo’.
  • Rosalía
    Rosalía
    Con mucha altura salió la cantante en sus redes sociales, para mostrar su cambio. Se sacó el capul, o flequillo. La española sí que tuvo buenos elogios de sus seguidores en Instagram.
  • J Balvin
    J Balvin
    El paisa inició el aislamiento con un color verdoso en su cabello, pasó al amarillo y llegó a lucir varios colores más. El artista ha sido el de más cambios de ‘looks’ entre los artistas e incluso se rapó; cuando el pelo le creció de nuevo, lo tinturó de amarillo, luego de rojo y regresó al verde.
  • Carolina Cruz
    Carolina Cruz
    Este tiempo ha demostrado que la presentadora es una mujer de armas tomar. Ejemplo de ello han sido los tres cambios que ha tenido. El primero fue el corte de cabello que hizo ayudándose de un tutorial en YouTube, el segundo fue el cambio de color frente al cual estaba asustada porque nunca lo había hecho y el tercero fue un nuevo corte que se hizo el 27 de mayo con transmisión en vivo. En este último estuvo acompañada de sus seguidores y de un asesor de belleza.
  • Pipe Bueno
    Pipe Bueno
    El cantante de música popular le siguió los pasos a su gran amigo, Maluma. El artista, quien ha sido bastante reacio a los cambios de ‘look’, aprovechó el aislamiento y salió de su zona de confort para tinturarse de mono. En redes sociales ha despertado todo tipo de comentarios, positivos y no tanto.
  • Maluma
    Maluma
    Al iniciar la cuarentena, el ‘pretty boy’ tenía el cabello largo y tinturado de mono tirando a blanco. Con el tiempo, ayudado por su mamá, se rapó por completo, dejándose ver mucho más sexy. Luego, el intérprete de ‘ADMV’ se cortó de nuevo, esta vez dejando la parte superior intacta y bajando los lados únicamente; además, lo tinturó de nuevo con el mismo tono. Este es el resultado.