Search for content, post, videos

Cali recibirá el “Compadres Tour”

Andrés Cepeda y Fonseca concluyen su gira en la ciudad de Cali con invitado especial. Santiago Cruz se suma a este concierto en vivo que celebrara la música como parte del Pop Festival.

Llega la noticia más esperada para los amantes del pop, Fonseca, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, vivirán el más esperado reencuentro del género musical en el Pop Festival que se realizará el próximo 5 de marzo de 2022 en el Arena Cañaveralejo, en lo que será el cierre del primer ciclo de conciertos del Tour Compadres.

Acompañados de Santiago Cruz, un invitado súper especial, los grandes exponentes del pop Fonseca Y Cepeda traen a Cali su show conformando una nómina de primera que hará de la versión número once de este festival una verdadera lluvia de estrellas.

Este evento sin precedentes en el que se unen las exitosas giras “Compadres Tour” de Cepeda y Fonseca, con “Yo te tour” de Santiago Cruz hacen de ésta, una noche mágica e irrepetible.

Los íconos del pop se reunirán en el Arena Cañaveralejo, en un a la altura de los mejores del mundo.

Este concierto contará con un sistema sonoro de última tecnología compuesto por un espectacular show de luces robóticas y pantallas LED dispuestas en un montaje impecable para un aforo de 10 mil personas que le abrirán paso a uno de los conciertos más esperados de los últimos meses.

El exitoso concierto que reunirá a los mejores exponentes del pop en el país, cuenta con un sonido envolvente y un juego de pantallas con alto pixelaje que le hará vivir el Pop Festival como si estuviera a pocos metros de los artistas sin importar la localidad. “Es un montaje técnico de grandes proporciones como Cali, el pop y lo amantes de la buena música lo merecen.

El Arena Cañaveralejo es un escenario con una visual perfecta desde cualquier localidad por la distancia entre el público y los artistas. Es el único escenario en Cali que permite ver a los artistas más cerca incluso desde la gradería” aseguró Leonardo Guevara empresario del concierto.

 

Boletas 2020

Para los seguidores del Pop Festival que hicieron la compra de este concierto antes de empezar la pandemia, podrán acceder la noche del 5 de marzo de 2022 con la boleta que les fue entregada en ese momento.

Compadres

En este concierto los artistas capitalinos Andrés Cepeda y Fonseca comparten escenario mediante el ya conocido show “Tour Compadres” en el que ambos presentarán sus nuevas composiciones y grandes éxitos.

Será una presentación inolvidable en la cual el talento de estos dos artistas se fusiona y traerán a la memoria esos momentos que compartieron al inicio de su amistad.

Yo te tours

Un recorrido por la búsqueda personal de Santiago Cruz a través de la música y las letras de sus canciones que hacen de una noche junto a él, una verdadera noche romántica.

Está abierta la venta en los puntos autorizados de Colboletos o en la página www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.

¡No te lo pierdas! Desde hoy comienza la cuenta regresiva para los amantes del pop…

 

Comparte !