Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Cabas estrena su nuevo sencillo llamado `El amor es perfecto´

El cantante colombiano Cabas presentó este jueves su más reciente sencillo titulado EL AMOR ES PERFECTO, tal vez la canción más romántica en toda la carrera del artista. En ella habla de una dualidad que muchos han vivido en las relaciones amorosas, donde se dan cuenta de que el amor ideal no tiene que ser perfecto.

Es una canción para dedicar a esa persona especial, invita a disfrutar el amor y a tener presente  siempre lo importante de enamorarnos y compartir juntos los  defectos, las diferencias  que por algún motivo nos hacen discutir.  El coro es para cantar a grito herido: Si el amor es perfecto, porque tus defectos, es lo que más extraño!!”, dijo Cabas.

El Amor es Perfecto fue compuesta por Cabas y fue producida por el productor venezolano Raniero  Palm, quien fue ganador de varios Premios Grammy y que además ha trabajado con reconocidos artistas como: Maluma, Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Nacho, Felipe Peláez, Ricardo Montaner, Alex Campos entre otros.

El video fue dirigido por Zarate, una directora apasionada y fiel creyente de que la música y las historias envían mensajes que cambian perspectivas. Por eso, este video es una pieza muy sensorial que evoca distintas emociones a través de 5 historias paralelas que suceden.

Con nuestros protagonistas, lo que hicimos fue crear ambientes duales, reales y un poco más crudos en donde pudimos ver los dos lados de cada situación, dándonos cuenta que el amor perfecto no siempre se ve como se muestra en Instagram; sino que es humano que cada momento tenga su dulce-amargo” afirmó la directora del clip musical.

Comparte !


No se ha declarado el Banner bannerInferior en la Data
No se ha declarado el Banner bannerStickyNotas en la Data