Search for content, post, videos

¡Buró llega renovado en 2019!

Navidad, la mejor época del año, llega de la mano de una de las ferias de diseño, emprendimiento e innovación mas reconocidas de Latinoamérica, Buró, y su versión número 12, que llega de nuevo a Bogotá con su temática de circo a deleitar a todos los asistentes por ocho días completos, del 12 al 19 de diciembre.

En esta edición, más talentos siguen uniéndose a la familia Buró y dejando ver todo el buen gusto que tenemos los colombianos; más de 2.800 marcas se postularon a esta feria, de las que fueron elegidas 470. En esta oportunidad, Buró contará con nueve pabellones. Siete de ellos estarán compuestos por moda, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y productos de belleza. Cada marca es un emprendimiento innovador caracterizada por diseñadores y jóvenes apasionados por sus ideas, perfecta para esta época del año, donde los asistentes podrán comprar sus regalos de navidad, apoyando 100% a la industria colombiana.

Además, encontrarán dos pabellones exclusivos para Cocú Market, un espacio de gastronomía terminada, una de las secciones que mayor crecimiento tuvo en las versiones anteriores de la feria, por lo que sus creadoras decidieron ampliarla para darle más oportunidades a los emprendimientos gastronómicos.

¡El emblemático árbol de navidad de Buró no podía faltar en estas fechas! Así que para complacer a sus visitantes más asiduos, lo encontrarán en en el primer espacio dentro de las zonas verdes. El segundo espacio tendrá nuevos diseños y decoraciones para resaltar la temática del circo. Los protagonistas serán tigres, leones y elefantes llevando el concepto del circo a otro nivel.

¡No se lo pueden perder!