Search for content, post, videos

Celebra diciembre con una Navidad rosada en Buró

 

Buró se ha posicionado como la feria de diseño más grande del país. En la pasada edición de julio de 2018, generó ventas por más de 9’500.000.000 (nueve mil quinientos millones de pesos) durante 4 días de feria, con una asistencia de 226.000 personas. Ha demostrado ser la cuna para el desarrollo creativo de nuestro país, ha posicionado el talento joven y emergente; generando empleo y ayudando a potencializar la creación de empresa.

Al mejor estilo Buró, en esta edición de Navidad los visitantes serán testigos de una puesta en escena nunca antes vista. Osos navideños, cascanueces, y un imponente árbol de navidad adornarán cada uno de los pabellones y las zonas al aire libre de la feria.

Trescientos noventa (390) expositores de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía;  fueron escogidos cuidadosamente de más de mil novecientas (1.900) solicitudes, para brindarles a nuestros visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores consagrados al igual que nuevos creadores.

Las famosas emprendedoras Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, y Vanessa Peláez estarán en Buró con sus respectivas marcas. Ellas participarán activamente en el evento, impulsando y apoyando el emprendimiento colombiano. Estarán además presentes en sus stands durante toda la feria.

María Alejandra Silva es la gran mente creativa detrás del centro comercial itinerante Buró. La joven emprendedora bogotana de 29 años, es la gestora y directora ejecutiva de la feria más importante de diseño del país. Es una líder determinada y apasionada por el arte, la arquitectura, la historia y el diseño.

“Buró busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional… Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva.

¡No te la pierdas del 12 al 18 de diciembre en el Gimnasio Moderno!