Search for content, post, videos

Buri-Buri, lo nuevo de Daniela Sarria

La actriz y cantante colombiana Daniela Sarria lanza el día de hoy su más reciente sencillo, llamado ‘Buri-Buri’, una canción urbana con la que espera contagiar a su público y animarlos durante este confinamiento social.

“Desde el comienzo, soñé con hacer una canción que juntara todos los elementos que más me identifican, por ejemplo el empoderamiento femenino. Para mí es muy importante, y esta canción refleja eso: sentirnos bellas y poderosas. Por otro lado, quería un tema que disfruten desde los más pequeños hasta los más adultos. Es un sencillo rumbero, con mucha fuerza y que muestra completamente mi energía”, dice.

En menos de 24 horas, ya cuenta con más de 4.000 vistas en su canal en YouTube y una larga lista de comentarios positivos que elogian a la cantante por el ritmo musical de la canción y la historia del video, en el que muestra a varias colegialas auténticas y seguras de sí mismas.

“Con ‘Buri-Buri’ tengo todas las expectativas. Estoy feliz por el hecho de ver materializados mis sueños; lo que un día solo eran planes, hoy es algo inmenso. Es una sensación de plenitud, aunque no les voy a negar que estoy nerviosa y ansiosa. Tengo sentimientos encontrados porque nosotros como artistas queremos siempre la aceptación de nuestro público. Todo esto hace parte del proceso”, comenta.