´
Search for content, post, videos

‘Bull’ regresa a las noches de A&E

Foto: Cortesía

La serie protagonizada por Michael Weatherly, centrada en el carismático y estratega Dr. Jason Bull, regresa con su cuarta temporada a partir del jueves 23 de abril a las 9:10 p.m. por en canal A&E.

Este es un drama inspirado en la carrera temprana del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría más prolíficas de todos los tiempos. Allí el Dr. Jason Bull es un experto al frente del Trial Analysis Corporation (TAC) que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

Pero la vida personal de este exitoso personaje resulta más difícil de manejar, ya que trata de vivir un estilo de vida más saludable después de un ataque cardíaco y descubre que está esperando un hijo con su ex esposa.

En esta cuarta temporada Bull se prepara para la paternidad, su trabajo en TAC sufre una ausencia significante por la renuncia de uno de sus abogados y se presenta un inquietante episodio sobre una enfermedad bacteriana que aterroriza a la ciudad de Nueva York.

¡Imperdible!