Search for content, post, videos

Bruno Mars donó 1 Millón de dólares a empleados de los hoteles MGM

Foto: Warner Music

El intérprete de ‘Treasure’ donó 1 millón de dólares a los empleados de la prestigiosa cadena de hoteles MGM. Dichas personas se encuentran temporalmente sin trabajo debido a la situación mundial de salud y han agradecido a Bruno por su donación a través de redes sociales.
En Estados Unidos las cifras de desempleo muestran que más de 3 millones de personas luego del 21 de marzo no tienen empleo gracias a que las empresas de todo el país cerraron. Mars hizo su donación a la Fundación MGM Resorts, y una parte del dinero se destinará al Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y al Fondo de Apoyo Médico para Niños.

Su representante explicó por qué el cantante sintió la necesidad de ayudar a los desplazados por la pandemia, y anunció: “La gente de MGM le ha dado a Bruno la rara oportunidad de poder tocar continuamente mientras está en el proceso creativo de grabar nueva música”. Además, el cantante quería mostrar su agradecimiento a los empleados de las cadenas de hoteles de MGM porque, según él, siempre están dispuestos a ayudar que sus shows y espectáculos sean posibles.