Search for content, post, videos

Bruno Mars celebra el aniversario de su álbum ‘Doo-Wops & Hooligans’

Una década ha pasado desde que la estrella estadounidense Bruno Mars lanzara su álbum ‘Doo-Wops & Hooligans’.

Con una nueva versión en 4K de los videos del disco y una edición limitada en vinilo, el artista festeja el décimo cumpleaños de esta producción multiganadora de premios Grammy.

En la plataforma digital YouTube se podrá disfrutar de esta lista de reproducción, la cual cuenta con todos los videos oficiales junto con seis nuevos ‘videolyrics’ realizados para esta ocasión especial.

Sumado a esto, a través de las redes sociales TikTok e Instagram, el cantante celebra con diferentes campañas la primera década de sus discos más exitosos.

Además, para los fieles seguidores del artista, estará a la venta por tiempo limitado una variedad de productos representativos de ‘Doo-Wops & Hooligans’. Estos artículos se podrán adquirir en la tienda oficial de Bruno Mars.

El álbum, lanzado el 4 de octubre de 2010, alcanzó el puesto número tres en el listado Billboard 200, logrando ventas superiores a 15 millones de copias a nivel mundial. La producción recibió una gran cantidad de elogios que la posicionaron como un éxito global, que se tradujo en ser ganadora de los premios a Mejor álbum vocal pop y Álbum del año.

Con una cifra cercana a las 4.500 millones de reproducciones acumuladas en todo el contenido oficial publicado por Bruno Mars, el álbum cuenta con éxitos como ‘Just The

Way You Are’, ‘Grenade’, ‘The Lazy Song’, ‘Talking to the Moon’, ‘Marry You’ y ‘Count On Me’, canciones que aún siguen vigentes.