Search for content, post, videos

Britney Spears quiere contar la historia de su vida en libro

Tras superar la batalla legal con su padre, el periódico The New York Post fue el primer medio de comunicación en revelar los detalles del próximo libro de la cantante. ¿Qué quiere contar? Aquí la historia completa.

Después de superar la batalla legal y recuperar el control de su vida, todos se preguntaban en qué momento Spears empezaría a contar los detalles de ese capítulo. Pues bueno, se especuló con una entrevista con Oprah Winfrey. Sin embargo, hace pocos días se conoció que su catarsis será a través de un libro.

Medios como CNN y Variety confirmaron que la intérprete de 40 años firmó un millonario contrato con la editorial Simon & Schuster. Según estos medios de comunicación, el libro abordará temas como “su ascenso a la fama, su carrera musical y la relación con su familia”.

En las audiencias más recientes del caso de tutela que se volvió mediático, Spears calificó el arreglo ordenado por la corte como “abusivo” y dijo que Jamie Spears debería enfrentar cargos penales por su extralimitación en el papel como tutor.

Britney Spears aún no ha detallado públicamente cuáles son los planes y revelaciones para este libro.

Comparte !