Search for content, post, videos

Britney Spears, da un paso importante para su libertad.

 

La cantante Britney Spears, da un paso muy importante para lograr su libertad. Una juez le otorgó el derecho de elegir el abogado que la iba a defender ante los tribunales cuando tenga que presentarse a dar declaraciones sobre la custodia legal que tiene su padre, y quien es la persona que por más de 13 años ha estado manejando sus finanzas y su vida.

La artista también ha recalcado que le tiene mucho miedo a su padre y quien es una persona aprovechada de abusar de su tutela. Britney, recientemente también arremetió en contra de su hermana Jamie Lynn, quien, según Britney, es una “aprovechada” ya que, “¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones con remixes!”. Además, afirmó que no la ha apoyado en ningún momento por el proceso que atraviesa.

Cientos de fanáticos de la artista está contentos por este primer paso que se le dio a la princesa del pop, y exigen que las siguientes audiencias sean públicas para que así ellos puedan estar enterados de primera mano, sobre la situación que enfrenta la cantante.