´
Search for content, post, videos

Brahma se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con el lema “Es tiempo de tocarte” la prestigiosa marca Brahma realizó un evento dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Una experiencia única que tocó el alma, el corazón y la vida de Colombia.

Con el propósito de hacer un llamado a hombres y mujeres para hacerse el autoexamen a tiempo y prevenir consecuencias futuras, Brahma se vistió de rosa, y llevo a cabo un especial desfile donde se mostraron prendas exclusivas de la marca con diseños de artistas con el  fin de concientizar a la sociedad que “Vivir es un arte” y que por encima de todo está el cuidado de nuestra salud.

Varias celebridades se reunieron para apoyar esta causa, donde las charlas y testimonios estuvieron presentes durante el evento. La actriz Lorena Meritano hablo de su experiencia con esta batalla que lidió y que hoy en día es una voz para muchas mujeres en el mundo, como ellas hay muchas guerreras rosas que también fue la palabra clave del evento a ellas les preguntamos qué significa ser una mujer con esta características.