´
Search for content, post, videos

Brad Pitt y Angelina Jolie, una nueva batalla por sus hijos

Después de la separación anunciada por la famosa pareja en el año 2016 y del divorcio oficializado el año pasado, los actores vuelven a tener encima suyo los ojos de todos sus seguidores tras la disputa por la custodia de sus hijos: Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Brad, quién conoció a Angelina durante el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ en 2005 y con quien compartió una relación de 11 años, decidió junto a ella dar por finalizada una relación en la cual lograron acumular una fortuna de más de 500 millones de dólares.

Sin embargo, tras más de dos años intentando un acuerdo de divorcio, los procesos se ven obstruidos principalmente por dos razones: la división de sus bienes y la custodia de sus hijos.

El juicio, que se realizará en octubre, tendrá como base los acuerdos solicitados por Pitt, quien busca una igualdad en la relación como padres, solicitando un 50/50 en el manejo del tiempo compartido. Por su parte, Jolie se opondrá a este pedido hasta que la residencia principal de sus hijos deje de ser Los Ángeles.

Así mismo, se rumora que la actriz desea mudarse a Londres con ellos, pero por un impedimento por parte de un juez no lo podrá realizar hasta que estos sean mayores de edad. Por esta razón, Angelina seguirá trabajando en sus proyectos personales desde la ciudad californiana, donde residen y estudian sus hijos.