Search for content, post, videos

¡Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston!

Photo © 2017 Coleman Rayner/The Grosby Group

Brad Pitt está sanando heridas del pasado luego del divorcio con Angelina Jolie. Una fuente cercana afirmó a la revista ‘Life & Style’ que el actor decidió llamar por teléfono a la actriz Jennifer Aniston para pedirle disculpas por todo el daño que le hizo cuando él se fue con Angelina.

“Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, indicó la fuente al medio.

La pareja llevaba cinco años de matrimonio hasta que el actor conoció a Angelina en la película Mr & Ms Smith y decidió dejar todo por ella y llegar a consolidarse como una de las parejas más estables de Hollywood hasta que se conoció la noticia de su divorcio.

Desde ese momento, Brad ha venido replanteando muchos aspectos de su vida. Decidió iniciar un tratamiento para superar su fuerte adicción al alcohol.

“Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, añadió la fuente.