Search for content, post, videos

Brad Pitt remodela casas junto a dos grandes expertos

Foto: Cortesía Home & Health.

El actor se unió a los hermanos Scott en ‘Remodelaciones con celebridades’, el nuevo formato de Home & Health.

‘Remodelaciones con celebridades’ es una nueva producción de Discovery Home & Health en la que grandes famosos de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia las personas que causaron un gran
impacto en sus vidas sorprendiéndolos con una renovación de sus hogares.

Drew y Jonathan Scott, los gemelos más famosos por sus transformaciones de espacios, acompañarán esta travesía en la que diferentes estrellas como Viola Davis, Revel Wilson, Michael Bublé, entre otros, crearán espacios personalizados que recompensan a mentores, familiares y amigos.

La revista 15 minutos tuvo acceso a una entrevista exclusiva con los hermanos Scott en la que revelaron detalles de este nuevo formato que se podrá ver  desde el 30 de abril a las 10:48 p.m. por Home & Health.

¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Brad Pitt? ¿Sí sabe de diseño? 

JS: “El conocimiento y la pasión de Brad (Pitt) por la arquitectura y el diseño fueron realmente impresionantes. Cada celebridad con la que trabajamos fue muy práctica, definitivamente una gran experiencia. Lo que no sabían al entrar es que tenían que comprometerse a aprender. Rebe Wilson ¡aprendió a operar una excavadora!”.

¿Fue intimidante trabajar con ellos en comparación con los propietarios habituales?

JS: “Siempre tomamos nuestro trabajo muy en serio, no importa quién sea el propietario o el cliente, pero dado el contexto de las renovaciones en esta serie, en el que las celebridades confiaban en nosotros para devolver algo a las personas que más valoran en la vida, bueno, ¡definitivamente la presión era bastante!”.

DS: “Michael Bublé quería renovar el hogar de la persona que cuidó de su abuelo hasta sus últimos días. El abuelo de Bublé fue la persona que más lo apoyó en su carrera, y su último deseo era que alguien cuidara de esa persona que estuvo pendiente de él y de su familia. Fue una historia muy especial y quisimos ayudarlo”.

¿Cómo eligieron a los invitados? ​

JS: “Estábamos buscando grandes historias y personas, como lo hacemos con todos nuestros programas de TV. Tuvimos tanta suerte de haber encontrado famosos que, independientemente de su éxito, no tienen más que un aprecio genuino por los demás y son amables. Brad se tomó el tiempo de presentarse y agradecer a cada miembro de nuestro equipo por su trabajo en la casa de su amigo”.

DS: “La agenda fue un factor importante. Entre nuestros horarios ocupados y los de ellos, encontrar días para filmar fue un milagro porque estuvimos filmando otros programas al tiempo”.