Search for content, post, videos

‘Bonita pero complicada’ da inicio a ‘El telón: teatro a un clic’

En una apuesta de Dago García Producciones y Caracol Televisión, llega ‘El Telón: teatro a un clic’, una nueva experiencia digital que permite vivir las obras en vivo y en directo.

A partir del 2 de octubre, los amantes de este arte podrán disfrutar de diversos espectáculos, con la diferencia que ahora lo harán desde la comodidad de sus hogares.

Debido a los grandes cambios a los cuales el mundo se ha tenido que enfrentar, el teatro no se queda atrás.

Este proyecto te permitirá divertirte con ‘Bonita pero complicada’, la primera función virtual protagonizada por la famosa actriz Marcela Carvajal.

La historia te sumerge en la vida de Teresa Londoño, una secretaria que está a punto de estallar por la culpa de un teléfono que cada 30 segundos suena con un nuevo problema que ella debe solucionar al instante.

Dago García, escritor y director de la producción, te invita a gozar de esta comedia llena de momentos entretenidos de comienzo a fin.

El público podrá observar esta obra todos los viernes a las 8:00 p. m. a través de la plataforma digital ‘Zoom’, mediante un link de acceso el cual se puede obtener a través de la página e-ticket.