Search for content, post, videos

Blessd presenta “Fumando” junto a Ryan Castro

Blessd y Ryan Castro se han convertido en exponentes del género urbano en Colombia. Trabajo y dedicación para hacer música los han posicionado como los dos grandes referentes en la escena musical. Aquí te contamos detalles de este lanzamiento.

Dentro de su esencia musical, cada uno de estos artistas aportan a cada una de las producciones que presentan a todo el público que los ha acompañado a lo largo de sus carreras musicales. Nuevamente los artistas que están rompiendo con sus himnos las discotecas, Blessd y Ryan Castro creadores de grandes éxitos como: “Medallo” y “Jordan” canciones que cuentan con más de 1000 millones de reproducciones en plataformas, vuelven a unirse para presentar “Fumando”, la canción que se ha convertido el tema principal de la reciente gira en territorio colombiano “Que Chimba De Tour Pa”.

“Fumando” es un reguetón romántico al estilo de su gran éxito “Lejanía”, canción que cuenta con más de 150 millones de reproducciones, se unen los nuevos líderes del género, en una fusión de reggaetón con dancehall caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo.

Este nuevo sencillo se enmarca bajo la producción del productor paisa SOG y que cuenta con la interpretación y letra de Blessd y Ryan Castro una fórmula ganadora que sin lugar a duda sonará en todo el planeta.

Sobre el video de “Fumando”

Este videoclip no es como cualquier otro.

El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros, sus vivencias y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video haciéndolo único y especial. Blessd y Ryan Castro se ven envueltos en una situación muy cercana en la que cualquier persona puede verse identificado. La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS, compañía que ha tenido en su lente artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro, Lyanno, anonimus, Valentino, Dekko, Javielo, Saga White Black, Lenny Tavares y J Quiles entre otros.

Blessd, su disquera JM World Music – Cigol, Warner Music Latina y su equipo de management Just One Cliick encabeza de su CEO Dr. Velásquez continuarán trabajando y consolidando este proyecto musical de proyección mundial.

Comparte !