´
Search for content, post, videos

Blac Chyna rompe el silencio tras escándalo con Rob Kardashian

Foto: Instagram.

Luego de que la semana pasada Rob Kardashian revelara en sus redes sociales, mediante una serie de imágenes y videos, que Blac Chyna le había sido infiel, la ex stripper decidió hablar sobre este suceso que, sin duda, la dejó destrozada.

La celebridad apareció en el programa ‘Good Morning América’ junto a su abogada para hablar sobre lo sucedido y las consecuencias que podría ocasionar legalmente, luego de que Rob publicara varias fotografías sin su consentimiento.

“Estaba destrozada, por supuesto. No podía creer que alguien pudiese publicar esas fotos mías. Es una persona en la que confiaba. Me sentía cómoda enviándole esas fotos e incluso hablando de ciertos temas. Simplemente me siento traicionada”, dijo en un fragmento al que acceso la sección Page Six del diario New York Post y que publicó el portal Quien en su página web.

Vea también: ¡Rob Kardashian publica infidelidad de Blac Chyna en Instagram!

La abogada de Chyna ya había enviado a los medios un comunicado en el que afirmaba que iba a emprender acciones legales por haber publicado las fotografías e infringir el Código Penal de California, que contempla como delito publicar fotos íntimas de la pareja, lo que se conoce como ‘revenge porn’.

“Señor Kardashian, está avisado: el porno de venganza es ilegal. El ciberbullying a una expareja es acoso. Chyna terminó su relación hace meses y tiene todo el derecho a vivir su vida como ella quiera, trabajar donde quiera, vestirse como quiera, salir con quien quiera y mantener relaciones con quien quiera”, dijo la abogada en el comunicado.