´
Search for content, post, videos

BHAGS estrena su nuevo sencillo ‘Soltera’

El cantautor barranquillero presenta su segundo sencillo, una canción con ritmos de cumbia y reguetón que tiene la esencia urbana característica de la vieja escuela.

‘Soltera’ es un reguetón de perreo con el que BHAGS pretende aportarle al género urbano con composición y versatilidad al crear melodías y letras pegajosas, así como sonidos muy bailables.

Con las ganas de trabajar, a pesar de la situación mundial de la pandemia por el coronavirus, el artista decidió seguir adelante y filmar el video de ‘Soltera’, adoptando protocolos de sanidad y bioseguridad con la productora Sunshine Media. Esta es una empresa audiovisual que ha realizado piezas audiovisuales de artistas de talla internacional como Beele, Farruko, Manuel Turizo, entre otros.

BHAGS cuenta con una amplia trayectoria musical, que comenzó en el año 2009 y que en el 2015 ganó reconocimiento en la industria musical por sus colaboraciones con solistas y agrupaciones como Andy Rivera y KVRASS, respectivamente.

Han pasado cinco años desde la primera aparición del cantante en la escena musical colombiana y en este segundo semestre del año 2020 está de regreso con una nueva propuesta llevada a cabo con el reconocido productor JD Music.

Desde su tierra natal, Barranquilla, y con un arsenal de energía y gozadera, el intérprete desea abrir camino con su estilo y personalidad, proyectándose como uno de los artistas revelación de Colombia y el mundo, con un sonido diferente e innovador.