Search for content, post, videos

Beyonce y Madonna se unen para presentar “Break My Soul remix”

La cantante Beyoncé quien lanzó recientemente su nuevo álbum llamado ‘Renaissance’ ha llegado a las primeras posiciones en los principales listados musicales en los Estados Unidos y gran parte del mundo entero. Dentro de los sencillos populares de este proyecto está la canción ‘Break My Soul” que en menos de un mes ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en el canal de Youtube de la artista.

Hace poco menos de una semana Beyoncé dio a conocer el remix de esta canción, el cual realiza al lado de la reina del pop Madonna ‘Break My Soul (The Queens Remix)’, noticia que hizo explotar las redes sociales de cientos de fanáticos tanto de “Queen B” como de la legendaria Madonna, quienes se emocionaron al escuchar la mezcla del más reciente sencillo de Beyoncé, esta vez con partes de la exitosa canción de Madonna, “Vogue”.

Gracias a la participación de la única reina del pop, Beyoncé aprovechó para darle un mensaje de agradecimiento por el hecho de aceptar a realizar una coalición de estas dos canciones. “”Gracias, Reina. Estoy tan agradecida contigo. Tu has abierto tantísimas puertas para tantísimas mujeres. Tú eres una auténtica obra maestra. Gracias por permitirme cantar en tu canción y gracias por prestarle tu nombre al remix. Con amor siempre y para siempre. B” se podía leer en la fotografía que Madonna publicó en sus stories de Instagram.

A continuación les presentamos lo que es este nuevo remix musical.

Comparte !