Search for content, post, videos

Beyoncé es fuertemente criticada

La cantante norteamericana Beyoncé se encuentra en el ojo del huracán, todo a raíz de una de sus más recientes canciones lanzadas en su nuevo álbum llamado “Renaissance” en el que utiliza el término “Spaz” en el sencillo llamado “Heated”, palabra que es un usada de forma peyorativa para referirse a alguien lento o torpe, y una forma ofensiva a las personas con parálisis cerebral.

Este sencillo lo escribió Beyoncé junto al rapero Drake, cantante que también recibió en redes sociales fuerte críticas. La presión mediática en redes sociales, hizo que Beyoncé tomara la decisión de cambiar la letra de la canción por lo que va a regrabar este nuevo sencillo uno de los 16 de su nuevo disco que actualmente se encuentra entre los más escuchados en todo el mundo.

Sus representantes aseguran que este término no fue utilizado intencionalmente de forma dañina, ni con el propósito de ofender a nadie. Se espera que en las próximas semanas la cantante haga un anuncio sobre cómo quedó modificada la letra de esta canción.

Comparte !