Search for content, post, videos

Beyoncé celebra sus 39 años

Beyoncé, la estrella musical también conocida como Queen B, festeja hoy sus 39 años de edad, al lado de su esposo, el productor musical y cantante Jay Z y sus hijos Blue, Sir y Rumi, en los Estados Unidos, país donde residen y en donde pasan la cuarentena.

A sus 39 años, la reina del R&B ha logrado obtener diferentes éxitos en su carrera como cantante y actriz, este último un rol en el cual se ha desempeñado en algunas películas. Su carrera ha sido ejemplo para muchas personas que la han tomado como referente por el destacado proceso que ha tenido.

Siempre, desde pequeña, quiso ser cantante y convertirse en la estrella del pop que es hoy en día. Ha tenido momentos no tan buenos, ya que en alguna oportunidad se vio empañada por el escándalo de infidelidad que al parecer su esposo le había hecho pasar y que hoy ha superado con éxito.

Los momentos positivos han sido muchos más. La estrella se ha ganado diferentes premios Grammy, Billboard, America Music Awards y EMAS, los cuales la han catapultado como una de las figuras femeninas que han conquistado el mundo y el corazón de muchas personas gracias a sus canciones y puestas en escena.

Comparte !