Search for content, post, videos

Besos de Bad Bunny con un hombre y una mujer en concierto despertaron reacciones

El cantante Bad Bunny no para de sorprender a sus seguidores, en esta oportunidad en medio de la gira ‘World’s Hottest Tour’ hizo algo inesperado para muchos de sus seguidores. Aquí te contamos la historia.

 

El cantante se robó todas las miradas de miles de personas con el reconocimiento que ganó durante la reciente edición de los MTV Video Music Awards, donde fue elegido como el Mejor Artista del Año.

El artista puertorriqueño arrasó en la categoría que estaba nominado, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana que obtiene este galardón.

Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, fue protagonista de un inesperado momento que llevó a cabo durante el concierto que presentaba en Nueva York.

Bad Bunny estaba cantando ‘Un verano sin ti’ cuando se hizo una conexión directa con la transmisión del evento musical. El ‘Conejo malo’ tomó el galardón y quedó a la vista de millones de personas que disfrutaron de todo el momento.

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo en medio de la presentación.

El artista se convirtió en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los VMA de MTV como artista del año.

Pero la emoción no paró allí, los fanáticos quedaron sorprendidos al ver el tremendo beso que se dio Bad Bunny con dos de sus bailarines, un hombre y una mujer, mientras cantaba ‘Titi me preguntó’.

Comparte !