´
Search for content, post, videos

Belinda y sus tips de maquillaje

Desde muy pequeña, la cantante y actriz mexicana desarrolló un gusto muy especial por el maquillaje y aprendió a usarlo de una manera natural, que resalta aún más sus hermosos atributos.

Para Belinda, “lo más importante en un maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma, porque es lo que vas a reflejar”, explicó en uno de los videos de su línea de maquillaje Tharaa, que fundó junto a la modelo mexicana Renata Notni.

En Revista 15 minutos recopilamos tres consejos básicos que Belinda pone en práctica a la hora de aplicar su maquillaje y que te ayudarán a sacarle un mejor provecho a tu set básico para que luzcas radiante:

– El rubor va en el hueso cigomático, situado en la parte más externa de la cara, lo que conocemos como pómulo: “Tienes que sonreír para ponerlo correctamente en el centro”, puntualiza la actriz.

– El secreto del ‘contour’ es empezar desde arriba, justo donde empieza el nacimiento del cabello, y difuminarlo muy bien hacia abajo. Recuerda colocarlo de manera sutil para que no se vea un brochazo.

– Combina colores en tus labios como truco para dar la impresión de que son un poco más gruesos: utiliza un tono más oscuro para las comisuras de los labios y uno más claro para el centro. Con un pincel, difumina para que los colores se mezclen y, listo, tu boca lucirá muy seductora.