Search for content, post, videos

Batido para desintoxicar tu cuerpo

La actriz Carolina Gómez recomienda tomar batidos porque es la manera más fácil de darle los nutrientes necesarios al cuerpo. “Vale la pena recordarles que no todo los batidos o ingredientes de los mismos son para todo el mundo ya que algunas personas tienen condiciones médicas que les impiden consumir ciertos alimentos. Es por esto que siempre se debe acudir a un profesional de la salud para primero tener claro cuáles ingredientes de los mismos no debemos consumir y en ese momento si abrazar la rutina de los batidos”. Cuenta

En su cuenta  @carogomezfilm hay una serie llamada #JuiceMondays (#LunesdeJugos) donde se  pueden encontrar varios batidos  dedicados específicamente a desintoxicar el hígado. “La remolacha es un desintoxicante muy poderoso y en las recetas incluyo varios jugos que incluyen ese ingrediente”.

Receta smoothie de cacao y fresa

Ingredientes:

4 fresas grandes previamente congeladas

1/4 de taza de yogur griego natural

1/2 cucharadita de esencia de vainilla

2-3 cucharaditas de cacao en polvo

Opcional

1 banano pelado y previamente congelado

1/2 taza de leche de nueces

Chocolate amargo

Preparación

Lava muy bien las fresas y retira las hojas. Ponlas con el banano pelado en el congelador por unas dos horas. Sácalos y los pones en la licuadora con el yogur griego la esencia de vainilla. Licúa. Vierta 2 1/2 cucharaditas de cacao en polvo y mezcla de nuevo. Sirve un vaso corto. Espolvorea el resto del cacao en polvo encima del liquido.  Toma una pastilla del chocolate negro y pica en trocitos. Si deseas una consistencia más liquida vierta leche de nueces.