Search for content, post, videos

Balcanes: un recorrido extraordinario en medio de un tour celebrity 2022

Turquía: un lugar mágico que nos muestra el poderío cultural y natural de Europa y Asía, donde se incluye la gran experiencia de observar el estrecho de Bósforo.

La agencia Mega Travel y Turkish Airlines realizó el tour celebrity 2022 por los Balcanes, Revista 15 minutos estuvo en el cubrimiento. Aquí te contamos detalles de este maravilloso viaje.

La experiencia de los famosos

El grupo de famosos que nos acompañó en este recorrido -compuesto por Liche Durán, Julieta Piñeres, Antonio Sanint, Marcela Barajas, Maurizio Mancini, Paulina Ceballos, Erika Taubert, Natalia Jerez, y Andrés Espinosa- disfrutaron de esta gran viaje y a través de sus redes sociales fueron compartiendo cómo era su día a día.

Estambul

Puente de Gálata, un lugar que está conectado con la zona antigua de la ciudad, allí se pueden ver varios grupos de pescadores locales.

Gran Bazar, un mercado cubierto, que tiene una amplia oferta comercial. Allí encontrarás todo tipo de objetos y artículos, desde lámparas, alfombras y relojes, hasta ropa y vajillas de té.

La mezquita de Santa Sofía es un lugar sagrado, una joya arquitectónica tanto por fuera, como por dentro. Su imponencia es abrumadora. Ahora es un museo. Esta obra bizantina del siglo VI transmite una energía única.

Bazar de Especias, encontrarás esencias, perfumes, chocolates, fruta deshidratada y más. La Plaza Sultanahmet, ideal para explorar. Allí, encontramos un parque con fuentes imponentes y obeliscos.

Gran Bazar, un mercado cubierto, que tiene una amplia oferta comercial. Allí encontrarás todo tipo de objetos y artículos, desde lámparas, alfombras y relojes, hasta ropa y vajillas de té.

Croacia es un destino para repetir, sus aguas tienen un color particular y son muy cristalinas, es un sueño mediterráneo. Dubrovnik: queda al sur de Croacia con una enorme muralla de piedra y un museo en cada esquina. Está situada frente al mar Adriático. Split Split, una ciudad famosa por sus playas y sus ruinas que puedes encontrar a lo largo de la ciudad.

Las cataratas de Kravica en Bosnia Herzegovina un espectáculo natural. Bosnia y Herzegovina, un país de la península balcánica al sureste de Europa. Con ríos y lagos, junto con los rocosos Alpes Dináricos. La capital es Sarajevo.

  • Turquía: un lugar mágico que nos muestra el poderío cultural y natural de Europa y Asía, donde se incluye la gran experiencia de observar el estrecho de Bósforo.
  • "La siguiente parada en el viaje…. Belgrado, Serbia. Una ciudad muy interesante con gente increíble": Antonio Sanint escribió esto en su perfil de Instagram, mientras iba avanzando en su viaje, un recorrido mágico.
  • "Una de las joyas de Constantinopla, mandado a construir por el Sultán Mehmed ll entre 1465 y 1853, ubicado entre el Cuerno de Oro y el Mar Mármara. Un destino qué hay que conocer": Liche Durán Acevedo sobre el Palacio Topkapi.
  • Julieta Piñeres y Maurizio Mancini disfrutando de "la magia del lugar".
  • Andrés Espinosa sin rodeos expresó en sus redes sociales "Croacia creo que fue mi país favorito en este viaje".
  • Marcela Barajas disfrutó plenamente de este viaje y aprovechó para celebrar el cumpleaños de su compañero de vida: Antonio Sanint
  • Los paisajes únicos sirvieron como escenario perfecto para ver el mundo desde otra óptica.

 

Comparte !