Search for content, post, videos

La campaña donde Greeicy es la inspiración

LA NUEVA COLECCIÓN DE SEVEN SEVEN EN DONDE GREEICY ES LA PROTAGONISTA E INSPIRACIÓN

“Baila #ComoQuieras77” es el nombre de la nueva colección de la marca colombiana Seven Seven, una propuesta inspirada en el baile como universo de expresión. El arte, el movimiento y las personas reales y autenticas están impresas en cada una de las prendas. GREEICY y SEVEN SEVEN se unieron para desarrollar una de sus colecciones cápsula de edición limitada.

De la mano de la artista Greeicy recreamos en esta colección un estilo FEMENINO, URBANO Y AUTÉNTICO, con el sello cool y hecho en Colombia que caracteriza a la marca.

Baila como quieras lo importante es cómo te sientas al bailar, Siéntete libre. Baila viste ama vive #comoquieras77

Seven Seven nació en Colombia como una alternativa joven y cool con la promesa de ofrecer looks para los 7 días de la semana con colecciones de alta calidad, ofreciendo las tendencias globales más importantes para mujeres y hombres.

Con 60 establecimientos en Colombia, Seven Seven se ha consolidado como uno de los referentes de la moda joven en el país, y con su presencia a nivel internacional en Ecuador, Panamá y Costa Rica, reafirma que sigue creciendo a nivel mundial.

Inspirada en el arte, el diseño y personas reales, la marca es reconocida también por su enfoque en el desarrollo de colecciones de edición limitada en colaboración con artistas, músicos y diseñadores de moda, entre otros.