Search for content, post, videos

Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado en el 2022

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA – SEPTEMBER 04: Bad Bunny performs onstage during 2022 Made In America at Benjamin Franklin Parkway on September 04, 2022 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Theo Wargo/Getty Images for Roc Nation)

El cantante latino Bad Bunny lo vuelve hacer y se convierte en el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo. El artista con orgullo vuelve a ponerse la corona del primer puesto a nivel mundial por encima de reconocidos artistas como Shakira, Beyoncé y J Balvin. El artista global del momento obtuvo 18.5 millones transmisiones en todo el 2022.

Pero esta no fue la mejor parte el cantante incluso duplicó con creces la cantidad que había acumulado el año pasado donde también había obtenido el mismo título. Con estos resultados se da por hecho el gran impacto y poder que ha logrado obtener el artista alrededor del mundo entero. Benito concluye un año lleno de éxitos, elogios y éxitos mundiales y giras con los que ha conquistado a toda su fanaticada.

Taylor Swift se convirtió en la artista femenina más reproducida del año repitiendo curiosamente el logro que había alcanzado el año pasado. Esto se debe a su reciente álbum llamado Midnights que ocupó el puesto número 4 entre los álbumes más reproducidos en esta plataforma.

Comparte !