´
Search for content, post, videos

Bad Bunny es la portada de la revista ‘Playboy’

Foto: Instagram del artista

La más reciente edición tiene al puertorriqueño y polémico Bad Bunny como su protagonista. ¿De qué habló?, ¿las fotos son desnudos?, acá te tenemos los detalles.

Ese medio describe al cantante como uno de los artistas de ‘trap’ latino más importantes del momento. En la sesión de fotos, a cargo de Stillz, quien se convirtió en el fotógrafo más joven de esa revista, el cantante posa como un dios griego, pero figurándolo a la música urbana.

Bajo la insignia “sin jugar a ser Dios”, el intérprete habla en la entrevista sobre el sexo, la libertad del ser humano y la producción de su más reciente álbum, ‘YHLQMLG’ (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana).

La publicación realizó el siguiente comentario en sus redes sociales anunciando su más reciente portada: “@badbunnypr para PlayBoy tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven. Presentamos nuestra primera portada digital”.

Una presentación simple, pero contunde, para anunciar que el artista es el segundo hombre en aparecer solo en una portada suya. El primero había sido su dueño y creador, Hugh Hefner.

Aquí algunas de las fotos que Stillz compartió en su Instagram: