Search for content, post, videos

¡Ayudemos a Tumaco!

Foto: BeFunky

Una de las regiones afectadas por la emergencia sanitaria en Colombia es Tumaco, en el departamento de Nariño. La mayoría de los estudiantes carece de un equipo donde recibir las clases. Conoce cómo puedes ayudar.

La fundación FUNDAMI, en su deseo de ayudar, unió fuerzas con Carolina Cruz, Luis Fernando Salas, Jhao Salinas, entre otros actores y personalidades, así como en alianza con AGROMIRA.

Juntos buscan las ayudas necesarias y hacen extensiva una invitación para vincularse a esta gran labor, para ayudar al mayor número posible de estudiantes. Las entregas se planean antes de retomar las clases, en agosto.

¿Cómo ayudar?

1. Donando a la fundación computadores y tabletas que por alguna razón ya no se usen, siempre y cuando estén en buen estado y tengan conectividad WiFi.

2. Hacer una donación monetaria en la cuenta de ahorros n.° 220-440-10608-6 a nombre de la Fundación de la Divina Misericordia, en el Banco Popular. Dependiendo del monto donado, se hace entrega de certificado para el pago de impuestos. Esta cuenta es de Colombia.

Hoy, FUNDAMI quiere seguir ayudando, con el propósito de que estos sueños no paren y, lo más importante, se hagan realidad. Con su ayuda, podrá seguir

trabajando por la niñez y juventud en el departamento, así como materializando miles de sueños del futuro de nuestro país.