Search for content, post, videos

¡Qué susto! Avión de Miley Cyrus fue golpeado por un rayo

El avión de la cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia, tras el impacto de un rayo, mientras que viajaba a la ciudad de Asunción, Paraguay. En redes sociales, la artista escribió “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.

La intérprete de “Party in the U.S.A” es una de las cantantes invitadas al festival Asunciónico 2022, que debido a las condiciones climáticas que se presentaban en el lugar debió cancelar su primera jornada. Tras este inconveniente, la aeronave de la artista no pudo tocar tierras paraguayas, por lo que el vuelo tuvo que ser desviado hacia la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, dijo la cantante en una secuencia de mensajes publicados en Twitter, donde además publicó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que sufrió.

Comparte !