´
Search for content, post, videos

‘Atrápalo Awards’, un reconocimiento al talento teatral

  • Yaneth Waldman, Marianne Schaller.
  • Jennifer Leibovici y Adriana Botina.
  • Diego León Hoyos, Alfonso Ortíz.
  • Adriana Arango, Andrés Lopez.

Por primera vez en  Colombia se llevan a cabo  los premios ‘Atrápalo Awards’ que reconocen el talento teatral. Esta primera versión se realizó en la Casa del Teatro Nacional, donde varios actores festejaron este gran momento.

Estos premios los esperaban con ansias, los actores, artistas , directores y gestores del teatro en Colombia, fueron diez categorías de premios y seis nominados por cada uno, donde se destacó la pasión, dedicación, esfuerzo y creatividad en las tablas.

Una noche mágica llena de brillo en el escenario, donde las voces de artistas como Diana Àngel, Adriana Botina, Natalia Bedoya, entre otras, celebraron este gran triunfo para el teatro. ‘Mujeres a la plancha’ obtuvo dos premios, a mejor musical y mejor puesta en escena, el comediante Andrés López se llevó dos reconocimientos, uno a mejor stand up comedy y otro por ‘llegar a marte’. Durante la velada también hubo un momento especial para homenajear a María Isabel Murillo, ‘Misi’ quien dejó una huella imborrable en el escenario.

La primera versión de los premios ‘Atrápalo Awards’ se vivió con alegría y  emoción, un reconocimiento que todos los artistas que dejan su pasión en las tablas los esperaban hace mucho tiempo, estuvimos compartiendo este gran regalo para ellos y nos contaron qué los atrapa en la vida.

Fotos: Lucca Cano.