´
Search for content, post, videos

Así suena lo nuevo de Martina La peligrosa

¡Emocionada! Así se encuentra la cantante, quien ha hecho varios lanzamientos musicales en colaboración con artistas colombianos para ponerle más melodía y sabor a este aislamiento social.

En esta oportunidad, la artista recibió una llamada del cantante y compositor Arévalo, quien le propuso realizar una nueva canción. “De inmediato dije que sí, pero lo primero que le pregunté fue: ¿cómo realizaríamos el video musical? La respuesta fue clara y contundente (risas): ‘desde un celular y desde la casa’”, dijo.

Su pareja, quien es director de arte, fue el encargado de ambientar los espacios, iluminarlos y hacer los planos de cámara desde un celular. La idea era contar la historia de una pareja que no puede estar junta por la situación sanitaria que se vive. El título que le pusieron fue ‘Tu boca y la luna’.

“Esta canción es importante para mí ya que está inspirada en una relación que quedó inconclusa y con mucho por decir; además, es la oportunidad de colaborar con una artista con quien hace bastante tiempo quería cantar, afirmó Arévalo.

Esta romántica melodía musical está disponible en plataformas digitales a partir del 29 mayo, para que todos los fanáticos de ambas estrellas la disfruten.