Search for content, post, videos

Así suena lo nuevo de Maluma

El cantante colombiano Maluma estrena hoy su sencillo ‘Hawái’, una contagiosa canción que pone a bailar a todos en casa.

El tema cuenta con sonidos frescos y suaves, una onda musical que ya había explorado el artista en veces pasadas.

‘Hawái’ fue escrita por Maluma, Keity, Édgar Barrera y Bull Nene, mientras que la producción estuvo a cargo de Rude Boyz. El video cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales, en particular Instagram, en las cuales la historia que se cuenta y las imágenes que se publican no necesariamente reflejan la realidad.

El video fue grabado en la ciudad de Miami por el director Jessy Terrero, uno de los hombres más creativos en el ámbito audiovisual y en quien Maluma confió de nuevo para dirigirlo. En tan solo unas horas, después de ser publicado el video en el canal de YouTube del cantante colombiano, alcanzó medio millón de reproducciones.

‘Hawái’ es el segundo sencillo de lo que será el próximo disco del artista y que se llamará ‘Papi Juancho’. Fanáticos de todo el mundo lo esperan con ansias, así como esperan que se termine el confinamiento para ver de nuevo sobre los escenarios al artista.