Search for content, post, videos

Así serán los premios al talento y la moda vallecaucana 2020.

 

Los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana llegan a su versión número once en un formato adaptado a la nueva realidad y respetando los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional. La Cámara de la Moda Vallecaucana, gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y Telepacífico, buscan reconocer la importancia de las industrias creativas y resaltar el talento y la creatividad de quienes en tiempos difíciles han seguido adelante y han continuado vigentes en medio de la pandemia que azota a nuestro país y al mundo entero, enviando un mensaje de resistencia, resiliencia y esperanza para el 2021.

Este año tendrá como novedad la entrega del premio especial a un ícono de moda nacional, el homenaje al periódico El País en sus 70 años y por supuesto una gran gala convertida en un formato virtual con transmisión por televisión.

El evento será pregrabado y tendrá asistencia semipresencial de los nominados, premiados y celebridades invitadas, quienes recorrerán la alfombra azul en distintos horarios para evitar aglomeraciones, cumpliendo así con los protocolos de distanciamiento y bioseguridad. El pregrabado se realizará el martes 15 de diciembre en el antiguo Teatro Bolívar, para ser emitido en un gran especial por Telepacífico el sábado 19 de diciembre a las 3:00pm.

El número de categorías se redujo a 13, precisamente para simplificar la ceremonia y adaptarla a los tiempos actuales:

  1. Nuevo creador de contenido digital.
  2. Diseñador de joyas y accesorios.
  3. Nuevo creador o marca de moda.
  4. Presentadora regional de variedades.
  5. Presentador regional de variedades.
  6. Programa regional de variedades.
  7. Noticiero regional.
  8. Presentadora regional de noticias.
  9. Presentador regional de noticias.
  10. Fotógrafo new generation.
  11. Influenciador digital de moda.
  12. Filmmaker de contenido digital.
  13. Makeup artist influencer.

 

Comparte !