Search for content, post, videos

Así será la gira ‘La conquista 2020’ de Jessi Uribe y Paola Jara

Los artistas se presentarán vía internet el próximo 20 de junio. ¿Te gustaría verlos y disfrutar con ellos? Te contamos.

Jessi Uribe y Paola Jara siguen adelante con su ‘tour’ ‘La conquista 2020’, un concierto en línea que se realizará para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Estados Unidos de manera simultánea.

Debido a la situación de aislamiento por el COVID-19, en el que la industria musical se ha visto golpeada, los artistas ofrecerán una presentación virtual con características similares a un concierto tradicional. El ‘show’ dura una hora y media, tiempo en el cual se podrá disfrutar el mejor repertorio de los cantantes del género popular.

¿Te gustaría vivir esta experiencia junto a Jessi Uribe y Paola Jara?

La revista ‘15 minutos’ te lleva disfrutar de la transmisión exclusiva. ¿Qué debes hacer? Síguenos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) @15minutosco y a través de nuestra ‘fanpage’ de Facebook envíanos un video cantando tu tema favorito de alguno de los artistas. Además, cuéntanos cuál es el nombre del sencillo que ellos tienen juntos.

Las diez (10) primeras personas que cumplan con lo indicado se llevarán una boleta VIP para disfrutar del ‘show’ virtual. Más información en nuestros términos y condiciones publicados en nuestra ‘fanpage’ de Facebook.