´
Search for content, post, videos

Así será el concierto de Arelys Henao, Francy y Dareska

Tres grandes de la música popular colombiana se unen para realizar un concierto ‘online’ en vivo. Se trata de Francy, ‘la voz popular de América’; Arelys Henao, y Dareska, quienes pondrán a cantar a los internautas el 4 de julio a las 7:00 p.m.

Los seguidores de las intérpretes colombianas podrán cantar junto a ellas en el evento ‘El cantinazo de Palmahía en casa’, para el que podrán adquirir sus entradas a través de la página La Tiquetera https://latiquetera.com/comprar/3703/el-cantinazo-de-palmahia-en-casa

La sede del concierto será la ciudad de Medellín, en donde habrá un escenario que contará con las condiciones técnicas de un concierto. El espectáculo tendrá estructuras, iluminación, así como video y audio con consola para el monitoreo del artista.

Este es otro de los espacios con los que los artistas esperan darles un giro a sus proyectos profesionales, ya que a raíz de la pandemia aún las personas no pueden salir de sus casas. Qué mejor manera de apoyarlos que con estos eventos.

Revista 15 minutos te lleva al concierto de estas grandes de la música popular

La revista 15 minutos quiere obsequiar ocho códigos para que sus lectores y seguidores asistan al concierto y disfruten de la mejor música popular. ¿Qué tienes que hacer? Las primeras ocho personas que respondan una de las siguientes preguntas en nuestra cuenta de Instagram @15Minutosco ganarán:

– ¿Cómo se llama el hijo de Francy?

– ¿Dónde nació la cantante Arelys Henao?

– ¿Cuál es la canción con mayor reproducción en YouTube de la cantante Dareska?

**Revisa términos y condiciones en nuestra fanpage en Facebook.