Search for content, post, videos

¡Así se vivió la sexta edición de los Premios Heat!

Con gran éxito se llevó a cabo el pasado jueves 1 de junio, la sexta edición de los Premios Heat, que en esta oportunidad tuvo de nuevo a las paradisiacas playas de Cap Cana, en República Dominicana, como el lugar elegido para la entrega de los premios a lo mejor de la música latina.

Los mejores exponentes musicales se hicieron presentes allí, así mismo influenciadores, presentadores, y diferentes medios de comunicaciones que llegaron desde diferentes rincones de la región para hacer el cubrimiento especial de uno de los eventos más importantes del año para los latinos.

Para esta nueva entrega, la presentadora Melina Ramírez, y el influenciador mexicano Kunno, fueron los encargados de presentar esta gala de premios en los que gracias a su simpatía y dinamismo entre los dos, hicieron que la presentación de los premios fuera mucho más divertida y refrescante. La actriz María Laura Quintero fue la presentadora encargada de contar todos los detalles que sucedían en la alfombra roja, en donde pasaron grandes celebridades.

La cuota de artistas colombianos, también estuvo representada por la cantante Paola Jara, quien recibió esa noche el premio en la categoría a “Mejor artista regional, popular”, Maluma, quien de la mano de Wisin y Anitta, recibieron el premio a “Mejor video musical”, Jessi Uribe quien hizo una presentación especial al lado de Carin León, en donde presentaron su más reciente lanzamiento llamado “Resultó muy perra”, Farina, quien además de presentarse sobre el escenario junto al cantante Arcangel, fue la encargada de entregarle al mismo artista el premio al “Reconocimiento a trayectoria e innovación musical”. Farina también gano el galardón a “Mejor artista andina”. Alejandro Santamaría, realizó su perfomance en donde tuvo la oportunidad de presentar su éxito musical llamado “Uno+uno”. Finalmente, la cantante e influencer La Segura, tuvo la oportunidad de entregar el premio a Mejor artista femenina, que en esta oportunidad tuvo como ganadora a Danna Paola.

La cantante mexicana Gloria Trevi, tuvo un reconocimiento especial al “Premio al compromiso” por su trayectoria y labor social, así mismo el cantante Wilkins, tuvo un reconocimiento por sus 40 años de carrera en la música. Otros cantantes como Anitta, Wisin, Boza, entre otros, fueron galardonados en los premios que reconocen a lo mejor de la música latina.

  • La cantante Anitta recibiendo su premio en la categoría "Mejor Artista Región Sur"
  • La cantante mexicana Gloria Trevi, recibiendo su galardón al "Premio al compromiso".
  • La cantante colombiana Paola Jara, presentó sobre el escenario de los premios Heat, su más reciente lanzamiento llamado "Los besos jamás"
  • El artista venezolano, Nacho, puso a bailar y cantar a los asistentes a los premios con su destacada presentación.
  • Arcangel, recibiendo su premio por el "Reconocimiento a trayectoria e innovación musical".
  • La presentadora Melina Ramírez, y el influenciador mexicano Kunno, fueron los encargados de presentar dicha premiación.
  • El artista Lunay, recibió esa noche el premio en la categoría "Mejor Artista Norte".
  • El cantante Wilkins, recibió de la mano del cantante Victor Manuelle, su reconocimiento a sus 40 años de carrera musical.
  • Gloria Trevi, dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su presentación sobre el escenario de los Premios Heat.
  • La alfombra roja estuvo acompañada de los artistas Paola Jara, y su pareja y también cantante Jessi Uribe.
  • ¡Despampanante! así lució la cantante Farina, por su paso por la alfombra roja de los Premios Heat.
  • Con mucho estilo y sabor el cantante mexicano Carin León, le puso su sello a la alfombra roja de la sexta edición de los Premios Heat.