Search for content, post, videos

Así se realizará el ‘Bogotá Horror Film Festival 2020’

Créditos: Instagram

La edición anual del ‘Bogotá Horror Film Festival’ se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre, con la participación de más de 20 diferentes países . El evento, que recibió alrededor de 500 proyectos realizados a nivel mundial, seleccionó para esta ocasión: 27 cortometrajes internacionales, 16 cortometrajes nacionales, 10 películas internacionales y 3 películas nacionales.

Durante los cinco días, con producciones emitidas cada hora, los amantes del terror, thriller, gore y suspenso podrán disfrutar de las mejores proyecciones de Latinoamérica y el mundo de forma presencial o virtual. Así mismo, los asistentes podrán participar en actividades adicionales como charlas, talleres, conferencias, entre otros.

La programación de los cortometrajes y largometrajes ya se encuentra disponible a través de la página web del festival. Allí se informarán los horarios y el lugar donde cada producción será presentada.

Los encargados del cierre del ‘Bogotá Horror Film’ edición 2020 será la banda de rock alternativo “La Llorona Cienfuegos”, quien realizará su presentación el próximo 31 de octubre vía ‘streaming’.