Search for content, post, videos

Así se celebraron los 70 años de la reina Isabel II en el trono británico

Con una espectacular actuación, el rey del pop británico Ed Sheeran rindió homenaje a los 70 años de la reina Isabel II en el trono de la corona inglesa. El concierto Platinum Party at the Palace no defraudó en ningún momento.

Desde media tarde, más de 22.000 afortunados con entradas hicieron largas colas en los parques circundantes para entrar al recinto. Casi 8.000 eran trabajadores de sectores claves durante la pandemia, miembros de las fuerzas armadas y voluntarios de organizaciones benéficas, invitados en agradecimiento por sus servicios.

“Estoy muy emocionado de estar aquí”, aseguraba David Hitchins, que recibió dos entradas tras hacer una colecta de fondos para la sanidad pública británica.

El cartel anunciaba una lluvia de estrellas y los organizadores prometieron algunas sorpresas.

En un espectacular escenario ubicado enfrente del palacio de Buckingham, los artistas invitados se ganaron la admiración de todos los allí presentes, tanto ciudadanos como familia real.

Entre ellos se encontraba Ed Sheeran, que cantó su romántica balada Perfect. Durante su actuación, se proyectaron imágenes de la soberana y del príncipe Felipe en pantallas gigantes situadas en los alrededores, el artista interpretó God Save The Queen junto con Sandie Shaw, Marc Almond y Tony Hadley de Spandau Ballet, la soprano Lesley Garrett Jools Holland.

Además de su potencial y de su innegable talento, en el vídeo del cantante se pueden apreciar los aplausos del público, que vitoreaba a Ed Sheeran tras su impecable puesta en escena. Una velada, sin duda, inolvidable.

 

 

Comparte !