Search for content, post, videos

Así recordó Florinda Meza a su esposo Roberto Gómez Bolaños

 

Uno de los actores y humoristas más queridos no solo en México, sino a nivel mundial, fue Roberto Gómez Bolaños, conocido también como ‘Chespirito’. Además de actor, también se destacó como dramaturgo, guionista, director, productor, compositor y poeta. Estudió Ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero desde 1950 se enfocó en la comedia, especialmente dirigida al público infantil.

Luego de haber sufrido una insuficiencia cardiaca, el entrañable Chespirito se nos adelantó hace ya 8 años, después de varios años de complicaciones en su salud. Su esposa y compañera de vida, Florinda Meza, compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el que expresa lo mucho que lo extraña.

Gracias, Rober, por hacer que mi vida fuera interesante. 8 años sin mi Rober… sin nuestro Chavo del 8, sin nuestro genio”, publicó.

Sin duda, el trabajo de Roberto Gómez Bolaños dejó una huella en los corazones de varias generaciones que lo recordarán por siempre. Sus famosos personajes como el Chavo del 8, Doctor Chapatín o el Chompiras siempre vivirán en el recuerdo de los miles de fans.

En el video, se puede ver a la actriz en la sala de su casa, vestida totalmente de negro y recordándole a los internautas que el 28 de noviembre de 2014, falleció Roberto Gómez Bolaños, hace exactamente ocho años, uno de los números favoritos del libretista, pero también de Florinda Meza, quien afirmó que el ocho es como el reloj de arena de los números y que el reloj de arena de su esposo hace ocho años que se le acabaron los granitos.

Siempre me gustaron las matemáticas y el ocho es el número predilecto, cuando yo era niña ‘decía el ocho es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al ocho es infinito y si lo pones paradito, es el reloj de arena de los números, ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Robert, hace ocho años se le acabaron los granitos”, afirmó la actriz mexicana.

Posteriormente aseguró que sabe que los internautas extrañan mucho a su esposo, pero que ella lo extraña mucho más, y afirmó que cada día cuando está frente al espejo, recuerda el romántico saludo que ella le daba y la amorosa respuesta de él, y como ambos se retaban para saber quien amaba más a quien.

Florinda Meza,también agradeció a Bolaños por haberla acompañado por muchos años. “Qué pérdida tan grande…Gracias Rober, por hacer que mi vida fuera interesante”, indicó Florinda Meza.

 

Comparte !